
Ahora veremos el primer video y single de Audioslave, Cochise, lanzado en el año 2002. El nombre proviene de la historia norteamericana, y perteneció a uno de los líderes de la tribu Apache que ofrecieron resistencia a los colonizadores blancos. La canción es un grito de rebeldía y libertad. No tiene la melancolía de una banda grunge ni se apoya en ninguna ideología particular. Es, en efecto, música para una nueva era, liberada de los rollos gastados de la Generación X. El video tiene la gracia de que te revela de a poquitos y por primera vez a la banda. Se dice que usaron tantos fuegos artificiales que los vecinos creyeron que se trataba de un ataque terrorista (el 11/9 estaba fresco). Como dice el inicio, PLAY LOUD:
La disolución (¿temporal?) de Audioslave coincidió con un concierto de reencuentro de RATM en abril de 2007. Como no nos queda muy claro qué será de la vida de esta gente, veamos uno de sus mejores momentos: Show me how to live en el histórico concierto en La Habana, Cuba. Y de sus vidas pasadas, Spoonman de Suenajardín y Testify de ICLM.
canción que me hizo creer que la disolución de ratm fue por algo. nunca más oí algo de ellos que realmente me guste.
ResponderEliminarEl rumor es que ya no se aguantaban ("diferencias personales"). Cuando se fue Cornell fue algo parecido. También dicen que le llegaba al pincho que se repartieran la plata entre los cuatro cuando él escribía las canciones. Fuckin' money.
ResponderEliminar