
De esta manera, las chicas de The Donnas pudieron lanzar Gold Medal (2004), donde se encuentra la canción de hoy. Fall behind me está hecho para trippear por el espacio entre guitarras llenadoras y colores luminosos, todo mientras Anderson nos recuerda que las Donnas están aquí para pasarla bien, demostrar que están buenotas y que sufran ellos. Alucinante el diseño de los fondos y, como siempre, Robertson (guitarra) y Castellano (batería) se roban el show con esa manera enérgica que tienen de tocar sus respectivos instrumentos, con más huevos y adrenalina de los que muchos "rockeros" suelen demostrar.
El último disco de estudio que han grabado The Donnas es Bithchin' (2007), ya separadas de Atlantic y bajo su propio sello, Purple Feather Records. De ese disco tenemos Don't wait up for me, muy rockstar, muy KISS, muy recomendado. Hace un mes han lanzado Greatest Hits Volume 16 (2009) por los años que llevan juntas, donde seguramente encontrarán Too bad about your girl.
Dentro del rubro de rarezas, y porque es mi favorita de las cuatro, aquí están las Chelsea Girls, el proyecto paralelo de Allison Robertson, interpretando Welcome to the jungle de los GNR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario