Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Black Rebel Motorcycle Club - Love burns

los black rebel motorcycle club (brmc, a partir de ahora) sacaron su nombre de la pandilla que lideraba marlon brando en la película the wild one. era una de las pocas bandas de garage rock de esa época (inicios de ls década) que no anteponía su nombre a la palabra "the" (para mayor referencia leer el post del puesto n° 98 del conteo).
las siglas que abrevian el largo nombre de esta banda de garage dio el nombre a su primer álbum. este disco tiraba más para el punk que los otros discos que sonaban más a post punk -aunque algunos lo califican de folk-. love burns es uno de los temas que aporta tranquilidad a un disco dominado por guitarras rocanrol.

si bien esta es la versión que corrió por mtv en aquella época, se hizo otra versión que pueden ver acá (en verdad, la otra versión no es muy paja así que mejor vean esto).

0 comentarios:

Publicar un comentario