Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Jimmy Eat World - The middle

los que hayan visto a alguna amiga o amigo desvestirse en plena fiesta por efectos del alcohol u otras sustancias, estoy seguro que ha sido una experiencia inolvidable. lo que sea que hayan sentido, les aseguro que no podrá superar la sensación de entrar a un tono así.


creo que éste sería la única fiesta a la que me esforzaría por colarme (aunque no creo que sea muy difícil hacerlo).

vamos a la banda que anima: jimmy eat world se formó en los 90's pero no pudo alcanzar el éxito antes del cambio de milenio. es justo con esta canción que la banda logra hacerse conocida en gringolandia.

muy inteligente fue la decisión de rodar un vídeo así para la canción porque simplemente es universal. y no me refiero el tema de lo que tiene que hacer uno para sentirse incluído y toda esa mierda, sino porque ¿a quién no le gusta ver a tanta gente en ropa interior? de más está decir que música así es impensable para un tono en nuestro país, y esa es otra razón que hace atractivo el clip.

ojo que no hablamos de otro one hit wonder. recuerdo un tema más de esta banda en el mtv latino: futures, que lo pasaban en 120 minutos y no pude encontrar en la web... ok, sí es un one hit wonder.

0 comentarios:

Publicar un comentario