Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

The White Stripes - I just don't know what to do with myself

llegamos a la mitad del "conteo" con este tema de llanto desesperado. 'i just don't know what to do with myself' no fue escrita por jack white para su ex esposa meg que la extrañaba y que no sabía que diablos hacer en su ausencia, sino que se trata de un cover de hal david y burt bucharach. el tema ha sido versionado también por dusty srpingfield, elvis costello y un montón de huevas que ni conozco.

del vídeo, ni decir. dudo que alguien haya tocado el control al ver juntos los nombres de white stripes y sofia coppola y mucho menos al darse cuanta que la chica que se mueve sobre ese dichoso bloque de cemento y alrededor de ese bendito palo vertical es nada menos que mi drogadicta favorita, kate moss:


y para matar el post, de todo un poco y para todos los gustos: hotel yorba de los stripes, un spot con jingle compuesto por jack white -con un estilo visual bien michel gondry-, un vídeo de kate moss y la versión de dusty springfield. ya tienen para entretenerse un rato durante nuestras vacaciones de medio "conteo".

regresamos en unas semanas con las 50 "más". mientras tanto esperen nustros acostumbrados especiales de "las 5 que nos entraron" o pónganse al día si recién siguen el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario