Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Robbie Williams y Kylie Minogue - Kids

separados están como las huevas -bueno, kylie está mucho más que eso-:


lo más paja que pude oír y ver de robbie williams fue antes del cambio de siglo, curiosamente con una canción sobre ese acontecimiento: millenium. en él podíamos verlo en escenas jamesbondescas con una melodía que sonaba a música clásica y disco al mismo tiempo. luego del cambio de siglo, williams hizo buitrear a los asquientos con el vídeo de rock dj, un profundo homenaje a strippers y una buena clase de anatomía -lástima que la canción no sea tan buena para entrar en el conteo-.

a la minogue, en cambio, la conocí sin querer en su interpretación de cammy en la -cagada de- película street fighter, basada en el -increíble- videojuego del mismo nombre. la elección de minogue para esta película se hizo porque era la única que se presentó en el casting que era tan pequeña (1. 55 m.) para no dejar en vergüenza al juan claudio van damme (1.72) y ¿qué decir de su música?: no sé, cada vez que pasan sus vídeos pongo mute.

pero juntos son dinamita:

bueno, en el 2000 se juntaron para una canción del sing when you're winning de williams. ésta es, para mí, la canción más paja del disco y ambos hacen una interpretación vocal bravaza. el vídeo es muy pimp para mi gusto, pero destaca bien la figura de ambos intérpretes. véanlo ustedes mismos.


1 comentarios:

Oscar Gallo dijo...

¡Pimp is good! Presten atención a la letra de la parte de Williams solo (aquí). Creo que fue después del video de Supreme que este tío desapareció un toque. Lo último que hizo la Minogue, como Two Hearts, está bastante bueno. De puta madre que la chata más rica del planeta haya pasado por Lima.

Publicar un comentario