Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Sahara hotnights - Alright, alright

cuchentamil post desde suecia, segundo de esta banda. al igual que sus compatriotas the hives y the sounds, las sahara hotnights tuvieron que salir de las heladas tierras escandinavas para hacerse conocidas y grabar el jennie bomb en estados unidos.

estas cuatro chicas se dieron a conocer en esta parte del planeta con el vídeo de un tipo que vivía en un eterno pogo. y vaya que la música merecía tanto golpe:



un sonido bastante básico que nos recuerda a otros suecos como los mentadísimos hives, ida maria o millencolin. al igual que sus paisanos, estas chicas transpiran agresividad y sensualidad en cada acorde para recordarnos que ellas también se estaban adaptando al -nada- nuevo sonido que iba -re- surgiendo a inicios del milenio.

luego de este patada a los huevos, no recuerdo haber encontrado nada más de las hotnights, exceptuando, claro, el puesto del "conteo". ahí los dejo con el link.

...y creo que la abuelita que pega al final del vídeo es la vieja que salía a veces en jackass.

1 comentarios:

Oscar Gallo dijo...

No me acuerdo de la abuelita en Jackass, pero es muy probable que haya salido. Jeff Tremanie (http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Tremaine) fue director del programa y co-creador con Spike Jonze.

Publicar un comentario