Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

The Killers - All the things that I've done

con una canción más arriba en nuestro conteo y un especial a propósito de los rumores de su arribo al perú, llegamos a una canción importante en la carrera de the killers. importante porque definió el estilo que mantendría la banda en el disco que siguió a su debut hot fuss: sam's town, uno de los mejores de la década.

con el estilo no me refiero a la pinta cowboy de los miembros, sino al sonido que tenía referencias de los ochentas y los noventas pero que, al mismo tiempo, sonaba a algo completamente nuevo. los killers ya avisaban lo que se traían en manos.

el clip tuvo una versión británica que quita la intro de la canción -y que han sacado de la web-.por otra parte, fue tal el éxito del tema que nike usó el "i've got soul but i'm not a soldier" para un spot de su campaña "courage". mejor elección no pudieron hacer.

1 comentarios:

Oscar Gallo dijo...

A mí me gusta más la versión UK porque, a pesar de sólo estar cortada, es más pilas en sonido e imágenes. Aquí te la dejo por si te dan ganas de insertarla:
http://video.google.com/videoplay?docid=6025092560536083813&ei=NWMUSqfIGaHqqgK19ujABA&q=all+these+things+that+ive+done&hl=es

¿Alguien alguna vez intentó reensamblar el video de ATTTID en el orden de los cartelitos? Yo he querido pero siempre me distraía en cosas absurdas como trabajar.

THE KILLER SLUTS RULE!!!

Publicar un comentario