Dedicado a la distancia a Chocolatísima, que mañana viene a ser
la primera licenciada de nuestra promoción en la U de Piura.
la primera licenciada de nuestra promoción en la U de Piura.

A continuación el segundo single de este disco, Spaceman. En una de esas épocas muy raras del rock, cuando Bowie era un marciano, Peter Gabriel hacía sus experimentos con Genesis, y más tarde cuatro bardos fuera de su tiempo formarían Queen, se quería explotar o idear nuevos aspectos visuales, escénicos de la música. Y este video tiene mucha, mucha influencia de la época de The Works de Queen, en particular de It's a Hard Life (cortesanos, máscaras de carnaval de Venecia, traje rojo con plumas) y Made in Heaven (la composición circular y en pisos, como un pastel de bodas). Por ahí tiene un poco de los Road Warriors de la lucha libre, pero no sé si será intencional. Sí sé que ayuda a restringir los movimientos de Brandon Flowers y hacerlo un poco más marciano de lo que ya es. Como extras: The Killers tocando Girls just wanna have fun. Y Neon tiger, otra gran pista del Day and Age. En realidad todo el disco es recomendable, pruébenlo.
3 comentarios:
comentario dedicado también a chocolatísima -que tiene mucho, mucho ed spacewoman-
este sencillo viene después de su antagonista terrestre "human" que no está nada mal. de todas maneras el day & age todavía no me termina de convencer tanto como el sam's town.
aún así coincido con rolling stone, los killers son lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos años. dicen que se vienen, la fanaticada es poca, pero ojalá.
aún hay muchos asesinatos por postear.
y ahora que me doy cuenta, la voz me hace recordar un poco a algunos temas de billy joel.
Grupaso.
Publicar un comentario