Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Miranda! - Don

nos pusimos raros en el blog. hace unos días, gallín posteaba un extraño tema de los killers que de marciano no sólo tiene el título.

el día de hoy dejamos las guitarras rockeras para dar paso a un solo que es la guitarra de lolo. don es, sin exagerar, la canción más pegajosa que he escuchado en mi vida. y con ella me sucedió lo que nunca me pasa con las canciones pegajosas: me gustó. no podía parar de escucharla.



ya antes habían aparecido canciones de miranda! al aire, pero ninguna me había quitado la idea de la cabeza de que no eran más que unos malditos gays poperos. años más tarde sacaron perfecta con un videazo -eso sí, aunque su sonido no sea de mis favoritos, sus vídeos siempre me atrapan hasta el final-. nada más que rescatar de estos andróginos argentinos. ni nada menos.

no sé cuantas versiones habrá de este tema pero, indiscutiblemente, ésta es la mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario