Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Blur - Good song

con este vídeo, blur nos invita a disfrutar de un festival de sensaciones en blanco y negro. la canción es triste, alegrona, cague de risa y sobre todo, buena. por su parte, la historia que presenta el vídeo rompe con la narrativa tradicional, pasando de una ridícula historia de amor, una tragedia estúpida y concluyendo con humor kitsch. todo en menos de tres minutos y medio.

segundo sencillo del think tank, disco con el que los británicos abrían y cerraban el tercer milenio. recordemos que por esas épocas, el vocalista y líder, damon albarn, ya había dado "vida" a la banda virtual gorillaz.

good song with an excellent video. enjoy it:

buena manera de continuar con esta racha británica. esperemos que ogallo la continúe o la corte, seguro que con otro buen vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario