Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Sophie Ellis Bextor - Murder on the dancefloor

para mi gusto, los británicos siempre la chuntan en el pop. no importa que tan prefabricada pueda ser su música, ellos siempre sacarán un mejor producto que los gringos. lo que en el nuevo siglo fue christina aguilera o britney, en gran bretaña los ídolos populares estaban a la altura de robbie williams, dido o sophie ellis bextor.

no importa si esta cantante desapareció por completo del mundo musical -al menos por este lado del globo-. sus pocas canciones no se quedaban con melodías pegajosas y que, además, invitaban al baile. en ellas uno podía encontrar algo más:

como se ve en el vídeo, la bextor se deshace de los demás como puede. estas intenciones perversas derrumbaban la bondad que hasta el momento querían demostrar sus pares gringas. y como también se puede ver, aprovechaba su felinidad para llamar la atención de los demás. murder on the dancefloor era un excelente reflejo de lo que quería hacer la artista con su primer álbum read my lips: hacer lo que a ella le gusta con su voz y vendernósla con sus ojos. un amor.

1 comentarios:

Renzo dijo...

Veo que te gusta Sophie, pues puedes seguir mi blog que está totalmente dedicado a ella:

www.labextor.blogspot.com

Disfruta con nosotros la nueva era que viene este 2010, te espero allá :D

Saludos!

Publicar un comentario