Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Weezer - Dope nose

los vídeos de weezer deberían ocupar los primeros lugares de un conteo distinto a éste: el de los vídeos más alucinantes de la historia. por supuesto, mucho mérito han tenido los distintos directores que se han encargado de la videografía de estos ruidosos nerds. atrás en el tiempo ya veíamos como llenaban la mansión playboy de fanáticos. y durante los últimos quince años hemos visto a los weezer bailar con luchadores de sumo, animar una fiesta en arnold's y un par de vídeos que hubiese sido un insulto no colocarlos más adelante en el "conteo" (¿cuáles serán?)

hoy tenemos la banda sonora de los moteros japoneses:



el clip abunda en detalles alucinantes: cada una de las pandillas moteras está bien diferenciada por su atuendo (vaqueros, punks, encasacados, karatekas y un afro samurai ponja, para qué más), los locos diseños de las motos, la batería eléctrica de pat y el árbol de cerezo al fondo. estas imágenes contrastan muy bien con la ruidosa música a la que nos tiene acostumbrados weezer, con un solo de guitarra inolvidable.

dope nose sale del maladroit, buen álbum que casi nadie recuerda porque no tiene a los cuatro miembros de la banda contra una pared monócroma como aquí, aquí, aquí y aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario