Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Fountains of Wayne - Stacy's mom

rachel hunter es una de las tías más buenas que ha creado diosito. nació en auckland, nueva zelanda, el 9 de setiembre de 1969 (el 9-9-9 me hace pensar en dos opciones: el diablo la parió de cabeza o es la bella que se contrapone a la bestia, me inclino a la segunda).

entre sus espectaculares trabajos de modelaje destacan los de sports illustrated -pertenece al dream team de modelos de la revista- y los de playboy. se casó con rod stewart -¿quién dijo que este post no era de música?- en el 1990 y se divorció del rockero en el 2006. tienen 2 hijos juntos.

¡ahh, sí! también salía en este vídeo de fountains of wayne:


ahora, la parte aburrida. lo musical: las guitarras pop dejan al sintetizador casi imperceptible. el vídeo recrea la época donde abundaban bandas americanas que de hecho he escuchado una (¡sólo una!) de sus canciones pero el nombre de la banda ni lo conozco. un one hit wonder inolvidable para la década cero, con un sonido y una estética bien ochentera (ni los chibolos del vídeo se salvan).

1 comentarios:

Oscar Gallo dijo...

Nada como un buen par de lolas para levantarte el ánimo un lunes.

Publicar un comentario