Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

Los fuckin sombreros - Sorprendido

los fuckin sombreros, venían de proyectos de los noventas muy disímiles entre sí: el vocalista fracoise peglau (que tiene nombre de venir de una banda llamada oh-la-la o d'sartre) venía de el ghetto, arturo ríos era baterista de la liga del sueño y pipe villarán olía a aceite del garage de g-3. sumados a ellos el bajista miguel barreto, los sombreros empezaron a escribir temas así:


soprendido es uno de los temas con más actitud rocanrolera de la historia de la música peruana. resalta la onda blusera bastante básica sumada con la peculiar voz de frazuá. durante la década pasada los sombreros no sólo sacaron tres discos: bazuka, tornasol y sha-la-la sino que se dedicaron a volar mentes en sus famosos conciertos

los sombreros se despidieron a inicios del 2007 como debía ser, con un concierto del que podemos dar fe en el disco always on my mind. la razón de la separación fue la migración de peglau a tierras británicas donde, entre chamba y chamba, sigue haciendo música.

0 comentarios:

Publicar un comentario