Top 100 canciones de la década en que no se acabó el mundo

Mientras todas las esperanzas y temores de la humanidad recaían sobre el año 2000 y su redondez apocalíptica, para muchos grandes músicos (y otros no tanto) el armagedón no era motivo suficiente para dejar de tocar. Agradecidos por eso, intentamos recopilar lo mejor y más importante de la música de nuestra generación.

The Killers en Perú - Especial

a unos días del post de mi compañero gallín!, nos llega vía el twitter de peru 21 una de las mejores noticias que un fanático del rock se pueda esperar: the killers viene al perú con coldplay.

la noticia salió publicada en el facebook del vocalista brandon flowers y sólo espero que no se trate de una vil treta hurdida por unos bellacos para ilusionar en vano a tipos como yo.

en lo que respecta a coldplay, nunca me afanó tanto, pero la banda de las vegas sí es una de mis favoritas y llega en su mejor momento. como posteé en mi otro blog, la importancia dentro de la historia del rock de the killers no es ucha, pero estoy seguro lo será.

aún nos quedan en nuestro "conteo" un par de temas más de esta banda. hasta que llegue su oportunidad los dejo con 5 canciones que no entraron:

somebody told me: con la que se dieron a conocer -les confieso que no me gustó mucho-.

mr. brightside: otra de su primer disco hot fuss. es tal vez su canción más popular. anécdota: un día estaba paseando por colán y escuché que pasaban esta canción en un matrimonio.

when you were young: otra de la increíbles canciones del que para mí es su mejor álbum: sam's town.

bones: con este vídeo dirigido por tim burton, los killers hicieron un terrorífico homenaje al cine. películas a las que hace referencia: jason y los argonautas, lolita, de aquí a la eternidad, la criatura del pantano.

human: primer corte de su último álbum day & age. no recomendados para depresivos.

y si no vienen, dejan correr estos vídeos y prenden su encendedor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Morris eres el culpable de que ahora me guste mucho más este grupazo!!!
Concuerdo contigo en qué la primera canción no es tan buena.
La segunda, al igual que ti, tbm me hace recordar una anécdota: una juerga descomunal en un bar llamado "El directorio".
La tercera hace que me ilusione y crea que si algún día tengo un bar, este grupete irá a tocar ahí. DUH jajaja
Pues ni que decir con la 4ta, simplemente me puso nostálgico, el video me hizo recordar las pelas que veía de chibolo en Panamericana y en Frecuencia Latina los fines de semana.
La quinta es precisa pa una despedida, lástima que no la escuché antes.
Bueno pa acabar esté largo comentario te dejó el video, espero que no lo hayas visto, de Human en los Europe Music Award 2008: http://www.youtube.com/watch?v=ZdUBW-up5lw

Oscar Gallo dijo...

A mí me gusta Somebody told me, tiene esa vibra de desierto y luces que quiere sugerir Las Vegas sin ir a lo obvio. Es un buen video para cuando The Killers todavía pensaban pelearla en una escena más underground.

morris dijo...

a mí tb. sólo que puse que al empiecito no me agradaba, por lo que the killers no me parecía una banda digna de seguir.

tiempo después cambié de opinión.

Publicar un comentario