Ya pasamos la valla de nuestros 15 primeros puestos (que-no-son-puestos). Como alguno se habrá imaginado, no puedes meter toooda la música que te ha gustado cuando te propones elaborar un top 100. En cambio, tienes que hacer unas cuantas listas, filtrar, reorganizar, jerarquizar, regirte las canciones con el Apatítico y, por si fuera poco, verificar que tengan un video producido como single y disponible en línea. Eso ayuda a delimitar un poco el material con el que trabajamos. Pero las ganas de compartir quedan, y por eso les presento la primera entrega de Bonus 5, los temas que se quedaron en el tintero y que pienso soltar cada cierta cantidad de entradas "oficiales". Una vez más, sin ningún orden en particular:
Kinky - Presidente: La banda de Monterrey que fusiona ritmos latinos con electrónicos no desaprovecha la oportunidad de meterle su chiquita a la política mexicana. La letra es un tanto macabra, los padres de la patria bailan y el pueblo se pregunta por los verdaderos colores de su presidente.
Rafo Ráez y Los Paranoias - El hombre que quería ser árbol: Una fumada de video y un mensaje de patriotismo heterodoxo, menos inflamado y más en tono de juego. Ráez se corre al fondo para centrar la atención en Cisneros, Loza y Rodrigo Ráez, los Paranoias. Toda la buena onda del mundo, y tal vez con un poco más de post-producción lo tendría bien arriba en este ránking.
Eso es todo por ahora. Hasta el miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario